En esta sección encontrarás una recopilación de las preguntas mas realizadas por nuestros clientes.

Envíos y devoluciones

  • ¿Cuánto tarda en llegarme el pedido?

El pedido te llegará entre las 24-72 horas siguientes de que tramites el pedido. 

Los pedidos que recibimos los vamos preparando según la fecha de entrada. Teniendo en cuenta que tu pedido salga el mismo día que lo hiciste, te llegará en 24-48 horas, dependiendo del tipo de envío.  

  • ¿Cuánto cuesta el envío y cuál es el pedido mínimo?

El coste del envío dependerá del peso del pedido, del importe, el tipo de envío y el destino. Puedes ampliar esta información en nuestra página de envíos. 

  • ¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

En tu CUENTA > HISTORIAL Y DETALLE DE MIS PEDIDOS puedes ver el estado del pedido. Independiente de esto, recibirás a tu mail un mensaje de la agencia de transporte con el seguimiento. 

  • ¿Qué es Express40?

Es un servicio adicional que ofrecemos para entregas urgentes. Los pedidos que se tramiten bajo este servicio, se envían en el mismo día, siempre que hagas tu pedido antes de la 13.00. 

¿Cuáles son las condiciones que soporta?

Importe: Los pedidos tramitados bajo este servicio deben tener como mínimo un importe neto de 40€. Los pedidos están valorados sin incluir IVA y R.E.

Peso: Para que sea efectivo, el peso del bulto no debe superar los 5 kg.

Temperatura: Sólo se contempla el envío por ambiente, en ningún caso se podrán incluir artículos refrigerados en este tipo de envíos.

Promos y descuentos: No se incluyen en estos pedidos ni Bonificación ni Descuento sobre los productos.

Los pedidos Express40 han de ser tramitados antes de las 13.00 para entrega al día siguiente.

*Consultar condiciones de pedido ordinario.

  • ¿Puedo cancelar un pedido?

Puedes cancelar tu pedido, envíanos un mail a pedidos@dietisur.es con la referencia del pedido y el motivo de la cancelación. Una vez esté enviado, debemos tramitar una devolución. Cancelar un pedido una vez enviado, puede ocasionar un coste de envío extra. 

  • ¿Cómo puedo devolver un producto?

Mándanos un mail a incidencias@dietisur.es explicando el motivo de la devolución. La devolucion de productos puede conllevar un coste de recogida, en caso de que el motivo sea desistimiento. 

  • ¿Puedo elegir la empresa de envío?

Nos reservamos el derecho a elegir la empresa que envía la mercancía, sin embargo, si la agencia que te lleva nuestra mercancía no te funciona, puedes comentarlo a tu representante para que podamos estudiar alternativas en caso de haberlas. 

  • ¿Se puede mezclar productos refrigerados y de ambiente?

Puedes hacer el pedido mezclando productos de Frio y ambiente. Ten en cuenta que depende del peso, es posible que hagamos dos envíos distintos. Los productos refrigerados siempre mantendrán la cadena de frío. 

  • ¿Dónde enviáis? ¿Enviáis a otros países?

Realizamos envíos a España peninsular, Portugal peninsular, Baleares, Ceuta y Melilla. 

Incidencias

  • ¿Qué hago si llega algo roto?

Lo primero que debes hacer al recibir un paquete es revisar que los bultos estén en buenas condiciones. Revísalos, y si ves algún desperfecto anótalo en el albarán de entrega del transportista que te deje los paquetes, sácale unas buenas fotos que se vea claramente y nos tramitas la incidencia. 

  • ¿Cómo reclamo una incidencia?

Las incidencias las puedes comunicar a través del correo incidencias@dietisur.es o bien a través del WhatsApp +34 608 22 95 54

  • ¿Qué pasa si el producto recibido está en mal estado?

En ese caso, igual que si algo te llegase roto, pásanos fotos del desperfecto, fecha y lote. Indícanos siempre la referencia del artículo y el número de pedido o factura. 

  • ¿Cuándo recibo el abono?

Los abonos los haremos en cuanto tengamos la mercancía en nuestros almacenes, comprobamos que esté en buen estado y le hacemos el abono. No antes. La devolución del importe se hará dependiendo de la forma de pago que haya indicado. 

  • ¿Cómo recupero mis claves?

Si es usted cliente de Dietisur haga clic aquí para recuperar su contraseña

Si esto no funciona ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Precios, ofertas y descuentos

  • ¿Hay descuentos y promociones?

Como profesional seguro que buscas mejores precios o te interesa comprar grandes cantidades. Trabajamos estrechamente con las marcas para poder ofrecer promociones y descuentos, tanto mensuales como anuales. Por ello las ofertas y descuentos están reservadas a los profesionales del Sector. 

  • ¿Cómo añado las bonificaciones descuentos en mi pedido?

Cada promoción puede tener un funcionamiento diferente, en la ficha de articulo explicamos como se aplica dicha promo. 

  • No veo la promo aplicada en la factura ¿Qué está pasando?

En caso de que al preparar tu pedido no existan unidades suficientes para aplicarte la promoción, modificaremos la factura y aplicaremos la promoción al descuento proporcional. 

  • ¿El IVA está incluido en los precios marcados?

En la página de producto tienen una leyenda que indica si está incluido o no. No obstante el PVT o precio profesional no lleva incluido el IVA, el PVP lleva el IVA incluido. 

Realización de pedidos y proceso de compra

  • ¿Qué pasa con los productos sin stock?

Cuando ves un producto sin stock, quiere decir que no lo tenemos disponible en ese momento. Es posible que venga de camino en un camión de reparto o que tarde en llegar un par de días más. Sin embargo damos la posibilidad de solicitarlo ya que de esta forma sabemos cual es tu necesidad de compra y así traerlo para los próximos pedidos que nos pases. Revisa tu factura y en caso de que esté pendiente, lo tendrás que pedir de nuevo. 

¡No te olvides de pulsar el botón de aviso! Así te avisaremos al mail cuando llegue. 

Notificarme

  • ¿Qué hago si no encuentro el producto que busco?

Puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitarlo

Métodos de pago

  • ¿Cómo hago el pedido?

Para hacer tu pedido has de estar registrado lo primero, si no lo estás pincha aquí para crear una cuenta. Debes esperar a que validemos tu cuenta para comprobar si eres profesional o no. Te mandaremos un mail con la confirmación. 
Después de eso, inicia sesión con tus datos, añade los productos que te interesen al carrito, selecciona las cantidades que desees y pasa por caja. Podrás seleccionar la dirección de entrega y de facturación, el método de envío y la forma de pago según tus necesidades. Si no has negociado con nosotros una forma de pago, puedes dirigirte a tu comercial.  

  • ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Las formas de pago que ofrecemos son las siguientes: 

  • Transferencia bancaria.
  • Domiciliación bancaria
  • Contra Reembolso
  • Tarjeta 

En la web verás “Condiciones negociadas”, esto es porque has negociado el pago domiciliado. Si no has negociado con nosotros una forma de pago, por defecto se aplicará la Transferencia bancaria. Para pagar por Domiciliación, ponte en contacto con tu representante comercial o bien mándanos un mail a contabilidad@dietisur.es

  • Quiero domiciliar mis pagos, ¿Cómo lo hago?

Para domiciliar tus pagos, ponte en contacto con tu comercial o envíanos el SEPA firmado, lo tramitaremos y te contestaremos lo antes posible. 

  • ¿Puedo pagar con tarjeta?

El pago por tarjeta se hace en el momento de la compra, ten en cuenta que los productos que añadas al carrito estén en stock en el momento de la compra. Si esto no es así, habrá artículos que no podamos enviar, no te preocupes, te reembolsaremos la diferencia en tu tarjeta al enviar el pedido.  

Nuestros Productos

  • ¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Dietisur?

En dietisur comercializamos productos naturales y beneficiosos para la salud. Dividimos nuestros productos por estas categorías:

  • Alimentación.
  • Cosméticos.
  • Higiene.
  • Hogar.
  • Terapias naturales
  • Flores de Bach
  • Fitoterapia

Podrás encontrar productos ecológicos de alimentación, así como productos de alimentación especiales, como productos sin gluten, sin azúcar, sin lactosa… toda una gama de alimentación sin alérgenos. También comercializamos productos veganos y vegetarianos. Indicamos mediante iconos en la web estos detalles. 

Los productos cosméticos naturales que comercializamos, pueden ser ecológicos y tener la certificación, revisamos que los productos de las marcas que comercializamos sean de origen natural. 

Los complementos alimenticios y los suplementos, aunque no son todos ecológicos, puedes encontrar todo tipo de vitaminas, minerales, y oligoelementos para suplir tu dieta.

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