Te presentamos dos ideas de como usar los superfoods en tus batidos
BATIDO VEGETAL PROTEICO & PUDDING DE CHIA, ENERGÍA EN UN SORBO
CHLORELLA PROTEIN SMOOTHIE:
Este batido en polvo rico en proteínas de calabaza y chlorella es ideal para atletas que desean consumir suficiente proteína, pero de origen vegetal. Es compatible con el rendimiento deportivo y ayuda a recuperarse más rápido después de un entrenamiento intensivo. Muy útil para veganos y vegetarianos, que a menudo tienen deficiencia de vitamina B12: la Chlorella también es una excelente fuente de esta vitamina.
Ingredientes:
- 1 Platano congelado
- 1 puñado Col Fresca
- 1/2 Lima pelada
- 1/2 cucharadita
- Extracto de Vainila
- 1 a 2 cucharaditas Biotona Chlorella 45g
- polvo de semillas de calabaza
- 1 cucharada Sirope de arce/agave
- 250 ml Leche de almendras u otra bebida vegetal al gusto
Mezcla todos los ingredientes en la licuadora a alta velocidad para obtener una mezcla suave y cremosa. Servir en un vaso y consumir de inmediato.
ALGAE CHIA PUDDING:
¿Falta tiempo para desayunar por la mañana? Este pudín de chía y algas se puede preparar con anticipación, en un santiamén y disfrutar todo el día. Con las semillas de chía, te aporta energía y una mejor concentración. También puede prepararse como un bocadillo o para llevar en su maletín. Su poco frecuente color verde brillante se debe a la clorofila de las algas que contiene, la chlorella y la spirulina. ¡Su alto contenido en sustancias constitutivas y energía hace que estas microalgas se encuentren en la base de la mayoría de las cadenas alimentarias en el medio marino!
Ingredientes:
- 1 taza leche de avena o almendras sin azúcar
- 2 cucharadas yogur de coco natural u otro yogur vegetal
- 2 cucharaditas jarabe de arce
- ½ cucharadita extracto natural de vainilla
- ½ cucharadita Biotona Chlorella
- ½ cucharadita Biotona Spirulina
- 4 cucharadas semilla de chía Biotona Black
Procedimiento:
- Mezclar la leche vegetal, yogur, jarabe de arce, vainilla, chlorella y spirulina hasta obtener una consistencia fluida.
- Vierta la mezcla en un tazón, agregue las semillas de chía y bata bien con un batidor.
- Revuelva regularmente durante los primeros 10 minutos después de agregar las semillas de chía para evitar que se formen grumos.
- Colocar en la nevera y dejar que se endurezca durante un mínimo de 30 minutos.
- ¡Vierta en tazas pequeñas, decore con sus frutas favoritas (rodajas de plátano, kiwi o incluso chips de coco) y disfrute!
Consejo: Si es la primera vez que prepara este puding y no está seguro de que le guste el sabor de las algas, redúzcalo a la mitad o use solo un tipo de polvo de algas. (Chlorella o spirulina).
Si te gustan estas recetas y deseas tener más, puedes hacerte con el libro de recetas de Biotona!, Haz cliq aqui.
0 comentario(s)